LA PLATAFORMA

20 AÑOS COMBATIENDO LA BRECHA DIGITAL

Somos una red de cuarenta asociaciones presentes en 9 Comunidades Autónomas del territorio español que uniendo nuestras fuerzas y experiencia combatimos las brechas digitales existentes en la sociedad actual.

NUESTRA MISIÓN

Plataforma Red Conecta Ciudadanía Comprometida tiene la misión de reducir las brechas digitales que existen mediante el trabajo en red, la participación y la incidencia política para conseguir igualdad en el ámbito digital.

¿cómo lo hacemos?

TRABAJO EN RED

Nos aliamos con entidades, organismos y empresas y compartimos experiencias y el mismo objetivo para combatir la brecha digital 

Organizamos Foros y Encuentros

Donde ponemos en valor el trabajo del Tercer Sector y generamos discurso sobre la inclusión social y la transformación digital para hacer incidencia política.  

Red de Espacios TIC

Repartidos por todo el territorio facilitamos el acceso a las TIC y nuestras personas dinamizadoras ofrecen formación en competencias digitales, adaptándose a las necesidades de los colectivos.  

ENTIDADES QUE INTEGRAMOS LA RED

Somos 40 asociaciones del estado español unidas por reducir la brecha digital con presencia en nueve comunidades autónomas.

NUESTROS PROYECTOS

Llevamos más de 20 años trabajando en red para acercar la tecnología y la formación en competencias digitales a la ciutadanía desde sus diferentes necesidades y abarcando los diferentes niveles de la brecha digital.

RED CONECTA

CONECTA MIGRACIóN

CONECTA JOVEN

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Plataforma Red Conecta

Plataforma Red Conecta es una asociación de asociaciones que lucha por reducir la brecha digital a través del trabajo en red, de la creación de proyectos sociales, la participación ciudadana y la incidencia política.