Suma tu asociación a nuestra Red,

hagamos que todas estemos conectadas.

ÚNETE A nuestra red

Plataforma Red Conecta Ciudadanía somos una red de entidades y asociaciones con más de 20 años de experiencia reduciendo las brechas digitales y fomentando la inclusión social a través de las competencias digitales.

Luchamos por un mundo más conectado para todas las personas. 

¿QUÉ HACEMOS EN LA PLATAFORMA?

Ofrecemos e impartimos formaciones y cursos especializados a las entidades, a las personas dinamizadoras y a las trabajadoras.

Organizamos encuentros y espacios de participación para generar incidencia política en torno a la inclusión y la transformación digital.

Compartimos innovación, metodologías y aprendizajes que implementamos en nuestros proyectos de inclusión.

Solicita más información

Nombre
Envío de Información(Obligatorio)
Solicitamos tu consentimiento expreso para enviarte boletines u otras informaciones relacionadas con las actividades y los servicios de Plataforma Red Conecta, o información relacionada con sectores de formación, educación en el tiempo libre y de ONG que consideremos de tu interés, por cualquier medio (postal, teléfono, correo electrónico, o por cualquier otro medio de comunicación electrónico equivalente) e invitarte a eventos organizados por la entidad. Te informamos que podrás revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones mandando un email a la dirección de correo electrónico: plataforma@redconecta.org

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Plataforma Red Conecta

Plataforma Red Conecta es una asociación de asociaciones que lucha por reducir la brecha digital a través del trabajo en red, de la creación de proyectos sociales, la participación ciudadana y la incidencia política.