Colabora

Transformación Digital para las personas

Plataforma Red Conecta Ciudadanía Comprometida somos referente en transformación digital y en formar a las personas en competencias digitales, llevamos más de veinte años fomentando la inclusión social en el sector tecnológico.

 

¿CÓMO COLABORAR?

APOYA UN PROYECTO

FACILITA EL ACCESO Y LA EDUCACIÓN EN COMPETENCIAS DIGITALES A LOS COLECTIVOS CON LOS QUE TRABAJAMOS COLABORANDO EN ALGUNO DE NUESTROS PROYECTOS.

DONA BIENES Y SERVICIOS

CONTRIBUYE A FORTALECER NUESTROS PROYECTOS DONANDO EN ESPECIE O APORTANDO LOS BIENES NECESARIOS PARA EL DESARROLLO DE NUESTROS PROYECTOS.

CREA RELACIONES ESTRATÉGICAS

CONTRIBUYE A FORTALECER NUESTROS PROYECTOS DONANDO EN ESPECIE O APORTANDO LOS BIENES NECESARIOS PARA EL DESARROLLO DE NUESTROS PROYECTOS.

ÚNETE A LA RED

 

SI ERES UNA ENTIDAD O UN ORGANISMO PUEDES FORMAR PARTE DE LA PLATAFORMA RED CONECTA

 

Solicita más información

Nombre
Envío de Información(Obligatorio)
Solicitamos tu consentimiento expreso para enviarte boletines u otras informaciones relacionadas con las actividades y los servicios de Plataforma Red Conecta, o información relacionada con sectores de formación, educación en el tiempo libre y de ONG que consideremos de tu interés, por cualquier medio (postal, teléfono, correo electrónico, o por cualquier otro medio de comunicación electrónico equivalente) e invitarte a eventos organizados por la entidad. Te informamos que podrás revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones mandando un email a la dirección de correo electrónico: plataforma@redconecta.org

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Plataforma Red Conecta

Plataforma Red Conecta es una asociación de asociaciones que lucha por reducir la brecha digital a través del trabajo en red, de la creación de proyectos sociales, la participación ciudadana y la incidencia política.