Inscripción al curso de Comunicación básica para el sector social

Desde la Plataforma Red Conecta impulsamos el curso de ‘Comunicación básica’. Este curso tendrá 15 horas de duración estimada que podrás realizar a tu ritmo. Entre el 22 de abril y el 10 de mayo de 2024 podrás formarte sobre:

  • Módulo 1. Introducción a las redes sociales y su importancia.
  • Módulo 2. Desarrollo de contenido efectivo.
  • Módulo 3. Estrategias de colaboración y alianzas.
  • Módulo 4. Casos de éxito.

¡Inscríbete hasta el 15 de abril! No hay limite de plazas por entidad.

  • Hidden
  • Solicitamos tu consentimiento expreso para enviarte boletines u otras informaciones relacionadas con las actividades y los servicios de Fundación Esplai, Ciudadanía Comprometida, de otras relacionadas con los sectores de la formación, la educación en el tiempo libre y las ONG, que consideremos puedan ser de tu interés, por cualquier medio (postal, teléfono, correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente) e invitarte a eventos organizados por la entidad. Te informamos que podrás revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones relacionadas con nuestra actividad y servicios en las sedes de Fundación Esplai: Calle Riu Anoia, 42-54, 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona), o bien Calle Latina, 21, Local 13 28047 de Madrid y/o mandando un e-mail a la dirección de correo electrónico: datospersonales@fundacionesplai.org.
  • Autorizo a que mi imagen y mi voz puedan ser registradas a través de fotografías o grabaciones durante la realización de las actividades organizadas por parte de Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida y que se puedan utilizar y publicar en sus páginas web, redes sociales, publicaciones, libros, revistas, memorias de actividades, filmaciones y cualquier otro medio audiovisual de comunicación pública de Fundación Esplai y/o del resto de entidades que ésta agrupa, y medios públicos, siempre que su difusión tenga por finalidad dar a conocer las actividades de estas entidades. Declaro que dispongo de las facultades legales para otorgar la presente autorización.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con la Oficina Técnica de la Plataforma Red Conecta en el email plataforma@redconecta.org.