ÚNETE A LA RED QUE CONECTA

La tecnología es hoy en día un factor más de exclusión social. En la Plataforma trabajamos por un mundo donde la tecnología adquiera una dimensión social que mejore la calidad de vida de todas las personas.

Creamos espacios de participación con las entidades de la Plataforma y organizamos comisiones de trabajo en torno a temáticas de interés.

Promovemos estrategias de innovación social e incorporamos las TIC en entidades sociales formando a dinamizadores y dinamizadoras y facilitando herramientas de comunicación, gestión y trabajo en red.

Compartimos metodologías, materiales y recursos formativos en torno a la inclusión social y la transformación digital con las entidades de nuestra red.

Ofrecemos formaciones específicas dirigidas a personas dinamizadoras y profesionales de la educación para acercar las competencias digitales a la ciudadanía. 

Nuestra unión genera más discurso e incidencia política alrededor de la inclusión social.

Plataforma Red Conecta no sería posible sin las alianzas con otras entidades y el trabajo en red para lograr nuestro objetivo común:

reducir la brecha digital.

Solicita más información

Nombre
Envío de Información(Obligatorio)
Solicitamos tu consentimiento expreso para enviarte boletines u otras informaciones relacionadas con las actividades y los servicios de Plataforma Red Conecta, o información relacionada con sectores de formación, educación en el tiempo libre y de ONG que consideremos de tu interés, por cualquier medio (postal, teléfono, correo electrónico, o por cualquier otro medio de comunicación electrónico equivalente) e invitarte a eventos organizados por la entidad. Te informamos que podrás revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones mandando un email a la dirección de correo electrónico: plataforma@redconecta.org

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Plataforma Red Conecta

Plataforma Red Conecta es una asociación de asociaciones que lucha por reducir la brecha digital a través del trabajo en red, de la creación de proyectos sociales, la participación ciudadana y la incidencia política.