Ya estamos preparando el primer evento que organizamos desde la Plataforma Red Conecta: El Foro de Derechos Digitales, unas jornadas en las que reuniremos a más de 300 personas entre entidades del Tercer Sector, agentes sociales y representantes políticos.

El evento sucederá los días 25, 26 y 27 de mayo en Centre Esplai, la sede de Fundación Esplai ubicada en El Prat de Llobregat (Barcelona) donde también confluye la Asamblea de la Plataforma Red Conecta que se celebrará durante la tarde del miércoles 25 de mayo. En este documento tenéis disponible toda la información relativa al evento, así como la agenda y el programa provisional previsto para estos días.

Organizaremos espacios de debate sobre temas concretos, marketplace para exponer proyectos y buenas prácticas, ponencias sobre la brecha digital por parte de personas expertas… En definitiva, un evento para hacer incidencia política y proponer propuestas en torno a lo que llevamos más de 20 años trabajando en la Plataforma Red Conecta: combatir la brecha digital.

Queremos que todas las entidades de la Plataforma Red Conecta podáis participar en el Foro de Derechos Digitales, el primer evento que coorganiza la Plataforma. Representa también una oportunidad para conocernos y reencontrarnos de forma presencial (¡ya era hora!), establecer vínculos y compartir experiencias que nos ayudarán a construir el futuro de la Plataforma Red Conecta.

Confirma tu asistencia al Foro de Derechos Digitales y a la Asamblea de la Plataforma Red Conecta

La Plataforma cubre los gastos de traslado y régimen de dos noches en habitación compartida de dos representantes de cada entidad de la Plataforma Red Conecta. Conviene que rellenéis los datos de este formulario para empezar a gestionar las reservas. Más adelante, recibiréis otro formulario más completo con información relevante a la estancia y las actividades que realizaremos en el foro.

Enlace al formulario de pre-inscripción: https://redconecta.org/foro-de-derechos-digitales-confirmacion-de-asistencia/