¡Ya tenemos página web y redes sociales activas!

Hemos empezado con la campaña de lanzamiento de la Plataforma en redes sociales con el objetivo de dar a conocer nuestra labor y nuestra misión en torno a reducir la brecha digital. Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin, con el usuario:

@redconectacc

Uno de nuestros objetivos es unir fuerzas para generar discurso e incidencia política juntas, por eso es esencial que nos sigáis, nos etiquetéis, nos compartáis e interaccionéis con el contenido que publicamos desde vuestros perfiles. En este mundo conectado, ya sabéis, que cada interacción cuenta y resulta una oportunidad para llegar a más gente. Nuestra finalidad es, también, conseguir que se unan a la Plataforma otras entidades y que nos apoyen otros agentes sociales como el sector público o el sector empresarial para poder desarrollar e implementar más proyectos en el territorio. Por eso es tan importante que difundamos entre todas cada publicación y posts de esta primera campaña que lanzamos desde la Plataforma Red Conecta. Los hashtags que vamos a utilizar para la campaña de lanzamiento son:

#conéctatealainclusióndigital

#redconecta

Ya que estás por aquí....

En la situación actual, los niños, niñas y jóvenes necesitan, más que nunca, actividades relacionadas con el ocio educativo con los amigos y amigas y en la naturaleza.

En Fundesplai tenemos la determinación de dar la oportunidad a todas las niñas y niños de Cataluña de poder disfrutar del ocio educativo de calidad mediante el tiempo educativo del medio día, las actividades extraescolares, las actividades en los esplais, las excursiones en la naturaleza, las colonias escolares, los fines de semana en familia...

¡Ayúdanos a hacerlo posible!

Haz un donativo